De la A a la Z #2

2/10/15


Puede que esté repitiendo mucho esta sección durante un tiempo porque simplemente no tengo en mente ningun libro que pueda reseñar, en cuanto pueda subo algo :3 

B

LIBRO


Me leí este libro hace ya un tiempo y aunque el principio no llame mucho tiene un final que gusta bastante, aparte tiene unas frases muy *.*



Serie/película/corto


Creo que era de esperar que lo pusiera, tarde o temprano ''Bajo la misma estrella'' :3 es verdad que el libro es mucho mejor pero quería poner el otro, bueno super recomendada.

Canción
En este caso no os voy a recomendar una canción que tenga una letra bonita, ni la canción en sí es bonita, simplemente si te gusta este tipo de música (grungeescuchala y ponme en los comentarios que te ha parecido ;3 es mi grupo fav.




COMENTAR ES GRATIS :3
Gracias por leerme

9 comentarios:

  1. No he leído el libro, no me llama mucho la atención ese autor.
    La película de Bajo la misma estrella me encantó^^
    Y la canción no la conocía, pero sí que conozco al grupo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me gustó bastante :3
      La canción ya te digo que depende de lo que te guste.
      Gracias por leerme un beso :3

      Eliminar
  2. Coincido contigo en Bajo la misma estrella, es fantástica la película :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estuve a punto de comprarme el libro Brújulas que buscan sonrisas pérdidas ya que creo que tiene un título muy llamativo y se nota que va a tener una frases espectaculares *__* sobre bajo la misma estrella me encantó la película y el libro ;D
    Además de decirte que me en-can-ta Nirvanaaa!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante el libro y la película es preciosa *…*
      Es mi grupo favorito :3 Me alegro que te guste, besoos

      Eliminar
  4. No he leído el libro, pero la película de Bajo la misma estrella me encantó.
    Me gusta mucho esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las pocas personas a las que "Bajo la misma estrella" no le gusta (porque me parece demasiado triste), pero me he leido el libro de Albert Espinosa, y me gustó. Esa frase me encanta ;). Si te gustó como para repetir autor, yo me leí otro suyo que también tiene un final diferente, y la temática me parece interesante: Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven.

    ResponderEliminar