DEXTER (Serie)

25/6/16

Buenas chiicos, de primeras pedir perdón por haber pasado todo este tiempo sin subir nada, ha sido simplemente por falta de tiempo debido a los exámenes, peeeeeeero estamos de vacaciones


Con lo cual espero que este verano pueda seguir subiendo tanto series como películas o libros :)

Esta vez os traigo una opinión sobre una gran serie, que se ha convertido sin lugar a duda entre una de mis favoritas y esta serie es Dexter, y allá vamos:







Título: Dexter

Temporadas: 8
12 capítulos por temporada
Precio: 100€ apróx
Estilo: misterio / criminal.





Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. 


Comencé a ver esta serie debido a que me la recomendaron en numerosas ocasiones, me vicié muchísimo y prácticamente me vi las 7 primeras temporadas en 1 mes. Una historia original que prácticamente te tenía en tensión desde el primer capítulo, y sinceramente la primera temporada me dejó con la boca abierta, la trama de la serie gira todo el rato, nunca te puedes esperar lo que está pasando y sin duda era una total locura, explicaba muy bien que estaba pensando Dexter en todo momento y te metía de lleno en el papel de un psicópata totalmente.


No podía dejar de verla era una necesidad constante, sin duda era la mejor serie que había visto hasta el momento y merecidamente, pero notaba que conforme iba avanzando en la serie todo cambiaba, los finales no eran para nada sorprendentes y en general iba cambiando demasiado el rumbo de la serie (más o menos a partir de la 4 temporada) aun así seguía enganchada y, aunque podía pasar tiempo sin verla jamás me olvidaba de ella, quería saber como acabaría la historia, pero como os iba diciendo poco a poco mi ansia disminuía y la calidad de la serie también, terminé la séptima temporada y como iba esperando desde hace tiempo deje de verla durante un tiempo, quería descansar.


Cuando decidí que quería terminar la serie comencé a verla de nuevo, me pude ver 5 capítulos del tirón pero volví a dejar de verla, no supe que pasaba, ya no me enganchaba y el volver a empezar a verla era un suplicio para mí, pensé que esa no era manera de seguir con una serie, que no me lo estaba pasando bien pero quería aun así saber el final, cada semana me iba viendo un capítulo o incluso me los dejaba a la mitad, o estaba dibujando mientras que la escuchaba de fondo, y por fin llegué al último capítulo de la serie, mi emoción no podía ser menos, me preparé de todo para poder verla y ploof mi gozo en un pozo, no he visto final mas chapucero, me daba pena haber malgastado todo ese tiempo, me daba pena que después de lo que habían sido las otras temporadas la octava fuera una basura, y lo siento mucho pero la 8 temporada fue la peor y si me cuesta recomendar esta serie fue por eso mismo.


Y si habéis visto la serie comprobaréis este fantástico degradado de emoción y no sé si compartiréis mi opinión de que poco a poco la serie que fue ganando mi corazón se hubiera convertido en eso, en lo que para mi fue la serie más decepcionante de mi vida. Un final patético, y aunque pudo ser un giro, no me gustó para nada. Empezando porque se fue con la persona que más asco pude tener durante toda la serie, la muerte de su hermana y su supuesta muerte que dices bueno, era un final esperado, pero NO de repente sale una imagen de Dexter vivo, la serie prácticamente acaba en los últimos 10 minutos, lo típico que no te da para mucho más el presupuesto y tienes que acabar si o sí. Acabó la serie para mi opinión de la peor manera posible. Aun así por el simple hecho de que las otras temporadas fueron una maravilla le doy mi enhorabuena al director por esta fantástica historia, y GRACIAS por esta fantástica serie y por los buenos ratos que me ha hecho pasar.

Para mí la mejor temporada fue la 6, ¿Cuál fue la tuya?





2 comentarios: